Si, todos nuestros productos se pueden personalizar con la foto, imagen, frase, texto o temática que prefieras. También se pueden combinar texto con imágenes o poner más de una foto. Recorda que las fotos tiene que ser de buena calidad para que el producto final sea el que tu esperas.

No, una vez el producto este pronto no aceptamos cambios ya que cada uno es único.

Como son productos personalizados para cada persona, luego de abonado, entre las 48 o 72 hs hábiles posteriores.

Los productos personalizados de Candy bar, tienen una demora de 7 días hábiles. 

Podes pagar mediante giro en redes de cobranza o transferencia bancaria. También podes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de mercado pago hasta en 12 cuotas (dependiendo de la tarjeta), el monto mínimo para esta transacción es de $500.

No, al ser objetos personalizados pedimos que se abone su totalidad para comenzar con el trabajo ya que los diseños son únicos y particulares. Una vez abonado empezamos a diseñar, te lo enviamos para tener tu aprobación o modificación. Luego que este confirmado, realizamos el trabajo.

Si claro, al realizar la compra podes seleccionar la opción de retiro. Nos encontramos en la zona de Colón.

Si, enviamos a todo el país.

En Montevideo los envíos se realizan mediante cadeteria, de lunes a sábado entre las 10 y 18 horas, el envío tiene un costo de $180. Para el interior los realizamos mediante Agencia Central (DAC) o la agencia que prefieras, al realizar tu compra deberás indicarnos si quieres recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la agencia. El costo del envío lo abonaras al recibirlo.